Detalles Artesanales

Detalles Artesanales - FacebookDetalles Artesanales - BlogContáctenosPuntos de ventanosotros

papelería artesanalobjetos decorativosVelas artesanalesJabones artesanalesaromas

Fragancias exclusivas

Detalles Artesanales te presenta su línea de fragancias exclusivas para toda su línea de aromas.

Flores del bosque

Flores del bosque:
fragancia vigorosa y con fuerte personalidad predominando trazos de almizcle y cuero hacia su nota media, se puede apreciar un área refinada con elegantes trazos de musgos y especialmente violeta de los alpes, para acabar en una nota redondeada por acordes de maderas como lapacho y cedro chino, que proporcionan un dejo olfativo algo apolvado.

Frutas Tropicales

Frutas tropicales:
una eterna conexión misteriosa y sugestiva es lo que representa esta fragancia en todos sus componentes, pues el místico trópico, encierra en su corazón la inspiración mas apasionante para componer esta fragancia, que lleva un complejo ramillete de frutas tropicales que al combinarse con papaya; mango y trazos de bergamota, mas grosella negra, crea una fragancia lujuriosa y sensual.

Pétalos de rosa

Pétalos de rosa:
esta fragancia, esta determinada por una característica netamente natural, sostenida por delicadas combinaciones de extractos naturales como rosa búlgara, rosa turca, trazos enmascarantes de aceites frutales tipo damasco, que le dan esa sensación aterciopelada del pétalo.

Citrus

Citrus:
esta nota esta determinada por acordes "citrico/frutados", predominando en su nota de salida, rasgos de limon, mandarina y naranja dulce, enmascarados en su nota media por trazos de bergamota y almizcles del tibet, dando por resultado un toque refrescante y activo, lo cual la hace radiante y delicada.

Sueños del mar

Sueños del mar :
una composicion que nos seduce y transporta hacia los misterios mas profundos del mar. Una nota de salida fresca pasando a una vigorosa nota ozonica como fondo, denotando la brisa marina.

Oceánica

Oceánica:
Fragancia refrescante y activa, contiene trazos de lavanda mont blanc, y aceite esencial de lima antillas, lo cual le da una nota de salida tipo fougere.